RECTORIA General Coordination of Cooperation and Internationalization

Join the conversation:

 

Becas Fundación Carolina

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2014-2015

 

ABIERTA CONVOCATORIA DE 523 BECAS FUNDACIÓN CAROLINA 2014-2015

La Fundación Carolina oferta 523 becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, además de becas de movilidad de profesores brasileños. Plazos de solicitud: Becas de Postgrado: Hasta el 13 de Marzo. Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad: Hasta el 10 de Abril.

 

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

 

Entre las becas FC para el curso académico 2014-2015, se encuentran las siguientes modalidades: becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento y movilidad de profesores brasileños.

 

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, entre las cuales, 325 están destinadas a postgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca); 101 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales); 34 becas de movilidad de profesores brasileños y 13 becas de emprendimiento.

 

Como novedad académica para el curso 2014-2015 se convoca la modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento. En ellas los estudiantes complementarán su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

 

Todas las solicitudes se realizan on line en esta página web donde también encontrarán más información: Fundación Carolina.

 

Para ampliar la información referente a esta convocatoria puede consultar la Nota de prensa.

 

Para mayor información:

Lic. Alfredo Ramírez Araiza

raraiza@uady.mx