RECTORIA General Coordination of Cooperation and Internationalization

Join the conversation:

 

Programa de Maestría en Syracuse University

 

 

Syracuse University estará iniciando el programa de MS in Supply Chain Management (Maestría de Gestión de Cadenas de Suministros) a través de su escuela de Administración “Whitman School of Management” en otoño del 2014. Este es el primer programa de este tipo en Estados Unidos y le permitirá a los estudiantes elegir entre dos opciones de estudio: la primera opción permite al estudiante completar el programa en 9 meses; la segunda permite al estudiante terminar en 16 meses y realizar una pasantía.

 

El programa está diseñado para estudiantes de ingeniería, ciencias, matemáticas y negocios. El trabajo académico es experimental, permitiendo a los estudiantes trabajar en problemas reales del mundo corporativo.  

 

Los programas de negocios de la Universidad de Syracuse se distinguen porque todos los estudiantes internacionales califican para becas por méritos en programas de maestría de negocios y por ocupar la posición 10 en la lista de U.S. News del 2012 sobre escuelas de negocios privadas más económicas.