RECTORIA Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
 

 Redes:         

Aprender Chino

 

Los beneficios de estudiar el idioma Chino en la actualidad.
 

El estudiar el idioma chino mandarín, te brinda una ventaja competitiva y mayores oportunidades en la vida profesional y personal.  Además, te permite conocer y experimentar una cultura milenaria.  Dado el papel que juega China en la actualidad, quienes logren comunicarse en su idioma y conocer su cultura, se colocarán en un nivel más alto en términos de competitividad en el campo laboral.

 

Cursos:

La oferta de cursos del Instituto Confucio está dividida por edades, programa de adolescentes (a partir de los 12 años) y Diplomado en chino mandarín (a partir de los 16 años).  Los cursos regulares inician en enero y agosto y los intensivos, para cursar materias optativas del Diplomado, en junio.

 

 

 

 

Consulta el programa para adolescentes

 

Consulta el programa para adultos – Diplomado (2014)

 

 

Consulta la actualización del programa para adultos – Diplomado (2019)

 

 


 

 

 

Adicionalmente a la oferta regular, el Instituto Confucio puede ofrecer cursos para preparar los exámenes oficiales de nivel de chino (HSK y HSKK), curso de frases chinas para el viajero, cursos de artes populares chinas (Universidad de los Mayores), caligrafía y otros.

 

 

La validez oficial del idioma chino se obtiene al presentar el examen de certificación de nivel de dominio de chino el cual se aplica en el Instituto Confucio al menos dos veces al año.

 

 


 

 

Beneficio para el alumno UADY.

Algunas facultades de la UADY han comenzado a reconocer los cursos de chino como asignatura libre de sus planes de estudios y esto ha hecho posible que les revaliden créditos de acuerdo al número de horas del curso de chino.

 

                                            

 

      

 Requisitos


 

       
         

Los documentos que necesitas para inscribirte son: el Formato de inscripción, ficha original de pago, el reglamento de alumno firmado y en caso de ser estudiante UADY, para aplicar el descuento de estudiante UADY, la copia de la constancia de estudios que cubra el período al cual deseas inscribirte.

 

             

 

 
 

 

Entre aquí para mayor información