RECTORIA Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Participa en la conversación:

 

 

Aprender Chino

 

Los beneficios de estudiar el idioma Chino en la actualidad.
 

El estudiar el idioma Chino  te da una ventaja competitiva y mayores oportunidades en la vida profesional además de conocer y experimentar una cultura milenaria.  El papel que China juega en la actualidad permitirá que quienes logren conocer su idioma y su cultura, se coloquen en un nivel más alto con respecto a los otros individuos en el campo laboral.

 

Cursos:

 La oferta de cursos del Instituto Confucio está dividida en cursos regulares en los semestres de otoño y primavera; así como en cursos intensivos en el período de junio a agosto. El programa de cursos abarca clases para niños, adolescentes y adultos.

 

 

Consulta el Programa para Adultos.


 

Adicionalmente el IC ha manejado un curso sobre frases chinas, orientadas a brindar a viajeros la posibilidad de interactuar durante su estancia en el país y cursos de caligrafía: Calendario del Curso actual 

 

La validez oficial del idioma chino se obtiene al presentar el examen de conocimiento Chino HSK el cual se aplica en el Instituto Confucio dos veces al año.

 

Introducción al Chino Mandarín       
Básico     Nivel 1 y Nivel 2
Intermedio     Nivel 3, Nivel 4
 Avanzado     Nivel 5 y Nivel 6


Beneficio para el alumno UADY.

Algunas facultades de la UADY han comenzado a reconocer los cursos de chino como materia optativa de los alumnos y les revalidan los créditos de acuerdo al número de horas del curso que toman.

 

      

 Requisitos


 

       
        
El documentos que necesitas para inscribirte es el Formato de inscripción, reglamento del alumno  y en caso de ser estudiante UADY, copia de constancia de estudios actualizada para aplicar el descuento.

 

     

 




 

 

Entre aquí para mayor información