RECTORIA Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Participa en la conversación:

 

 

Confucius Magazine

 

 

La revista «Instituto Confucio» ayuda a sus lectores a apreciar la cultura china a través de una exhaustiva información. 


El intercambio de experiencias de estudio, la enseñanza del chino y la introducción a la cultura china son los objetivos de esta cabecera. Guía a los lectores a través del proceso de aprender chino y proporciona un rico contenido, perspectivas únicas, entrevistas en profundidad, columnas y artículos de diversas fuentes.
La calidad es la esencia misma de la revista, y la participación de los lectores es la raíz de su vitalidad. Esperamos sinceramente que la revista Instituto Confucio satisfaga las necesidades de cada lector. 

Gracias a la estrecha colaboración e innovación en las sedes del Instituto Confucio, el contenido de la revista se ha enriquecido con versiones en una lengua diferente.

Esas versiones bilingües se han convertido también en complementarias entre sí y representan la promoción internacional del idioma chino y la transmisión de la cultura china.

La serie multilingüe de la revista Instituto Confucio es producida por Hanban, la Sede Central del Instituto Confucio. En marzo de 2009, Confucius Institute Magazine (versión Chino-Inglés) fue publicada por primera vez. Desde julio de 2010, se publica también la versión chino-español incluida en esta edición digital. 

Otras seis versiones bilingües (chino-francés, chino, ruso, chino, japonés, chino coreano, chino-tailandesa, china y árabe) han sido publicadas desde entonces.

Para escuchar el audio, puedes entrar desde aquí