RECTORIA Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Participa en la conversación:

 

 

Convocatoria Future Leaders Connect

 

 

 

Future Leaders Connect es una red global emergente para líderes jóvenes en el sector de la política pública.


Los participantes seleccionados discutirán cuestiones fundamentales de política global en las cámaras del Parlamento británico, interactuarán con líderes inspiradores, visitarán algunas de las principales instituciones globales y colaborarán para producir recomendaciones innovadoras en política pública. Las habilidades, experiencias y conexiones que harán a través de Future Leaders Connect los apoyarán en su camino a convertirse en un líder global, ampliando y fortaleciendo todo su potencial.

 

Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para los participantes, los costos que se generen al participar en Future Leaders Connect serán cubiertos en su totalidad por el British Council. Se esta buscando individuos excepcionales con las ideas, la energía y el compromiso para trabajar activamente en colaboración con todos los miembros del programa, así como con líderes globales con amplia experiencia. También, deberán de estar disponibles para viajar al Reino Unido del 22 de Octubre al 1 de Noviembre.

 

Para participar deben tener entre 18 y 35 años, residir en alguno de los países participantes y demostrar a través de su aplicación su conocimiento en política y su potencial de liderazgo. Actualmente se estan aceptando aplicaciones de residentes de Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Kenia, México, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Túnez y el Reino Unido.

 

La fecha límite para aplicar es el 13 de Mayo de 2018.

 

Consulta la página oficial de la convocatoria (y enlace a aplicación) AQUÍ.