RECTORIA Coordinación General de Cooperación e Internacionalización

Participa en la conversación:

 

 

Oportunidad de Becas de inglés para mujeres de habla hispana

 

 

 

El International Language Academy of Canada (ILAC) y el Canadian Hispanic Business Alliance (CHBA) lideran iniciativas promoviendo la educación con $100,000 en becas y tutorías para mujeres de países de habla hispana para estudiar inglés en Canadá. 



Hay 10 becas disponibles en ILAC cada una valorada en $10,000 por un año académico. Se recibirán aplicaciones del 25 de mayo al 1 de julio del 2018, y las estudiantes empezarían estudios este septiembre o enero del 2019. Para ser elegible para las becas de ILAC, las mujeres interesadas deben presentar un video de un minuto que describa sus logros y metas en el servicio a la comunidad y su liderazgo.

 

Las presentaciones serán juzgadas por su contenido y creatividad. El CHBA examinará las presentaciones antes de presentarlas a un panel formal compuesto por representantes diplomáticos, ex ganadores del programa de TD “10 hispanos de mayor influencia en Canadá”, dos representantes de ILAC y uno de CHBA. Mauricio Ospina, director del CHBA y gestor de la iniciativa, organizará además un programa de tutelaje con destacados líderes de la comunidad. Las ganadoras de las becas de ILAC serán anunciadas este otoño en la 12ª edición del programa de TD “10 hispanos de mayor influencia en Canadá”.
 

Cierre de Convocatoria: 1 de Julio 2018


Consulta la convocatoria completa aquí.